Se reporta problemas de servidor caído en Factura Electrónica AFIP.
La forma más rápida de verificar conexión es entrar a la pagina web.
Direcciones:
Recordar que cada web service tiene un servidor para el modo prueba (homologación) y otro para el real (producción) y que el método para obtener ticket de acceso conecta al servidor WSAA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenas, hoy viernes 27 de marzo siguen con problemas de conexión en servidores AFIP? Gracias. Silvina
ResponderEliminarUna forma de verificarlo es entrar a los vínculos que figuran en el post. Cada vínculo abre la página del servidor del web service y modo correspondiente.
ResponderEliminarEsas paginas muestran todo un codigo. es asi ?
ResponderEliminarsi el servidor está en linea, la página debe verse en modo https "con el candado" y mostrar un XML que es la descripción del web service (métodos, campos, formatos, etc.)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarhoy 8/3/2016 hace de ayer que esta caido el wsfev1 de homologación. saben a quien reclamar. gracias
ResponderEliminarLos errores tipo 500 son internos del servidor de AFIP y solo el soporte de AFIP puede estimar su duración y solución. Es recomendable no reclamar este tipo de error al soporte de AFIP ya que los desborda impidiéndoles dedicarse a la solución técnica.
ResponderEliminarNECESITO CONFIRMAR SI ESTA CAIDO EL SERVIDOR DE HOMOLOGACION AFIP PARA WSFEV1 NO PUEDO HACER PRUEBAS DESDE EL SABADO 9/4/2016 A LAS 10:00 EN ESTE MOMENTO SON LAS 22:10 Y SIGO SIN PODER PROBAR, ESTA CAIDO EN REALIDAD O ES UN PROBLEMA MIO ??
ResponderEliminarEs necesario capturar el mensaje de error tomando como base el ejemplo WSFEv1 cae:
Eliminarhttps://sites.google.com/site/facturaelectronicax/documentacion-wsfev1/wsfev1/wsfev1-ejemplos/ejemplo-wsfev1-para-visual-basic
que siempre muestra mensaje de error y método que lo provoca.
https://sites.google.com/site/facturaelectronicax/Home/solucion-de-problemas
No puedo entrar a facturación electrónica me sale problemas con el administrador cuál es el problema
ResponderEliminarError no se pudo establecer la conexión con él servidor
ResponderEliminarhttps://sites.google.com/site/facturaelectronicax/Home/test-conexion
ResponderEliminarNo puedo establecer la conexión con el servidor. ¿ Cómo hago?
ResponderEliminarHas podido solucionar,?
EliminarYo ahora tengo el mismo problema
No se puede entrar ala página de AFIP para poder hacer mis boletas
ResponderEliminarHola,no puedo ingresar al facturador móvil de AFIP me dice que no se puede comunicar con el servidor,puede ser??
ResponderEliminarBuen día .no puedo ingresar a AFIP para hacer facturas.. dice "no se pudo conectar al servidor"
ResponderEliminarBuen día no puede ingresar al AFIP para realizar facturas .... No hay conexión con el servidor alguien sabe algo del problema
ResponderEliminarHay problemas con el servidor -completamentebloqueado
ResponderEliminarHoña, no se puede ingresar al facturador movil de Afip dice Error no se puede conunicar con el servidor cuañ es la solucion?
ResponderEliminarno puedo conectarme a facturador afip hay problema o bloqueado
ResponderEliminarSiempre recuperar el mensaje de error y método que lo devuelve, como lo hace el ejemplo WSFEv1. con el texto de error rápidamente se puede saber el motivo
EliminarHay alguna manera de facturar y luego cuando vuelva la pág de afip, enviarla?
ResponderEliminarSimplemente emitir la factura y cuando se la pueda autorizar reimprimirla y reenviarla. La opción de cae anticipada o contingencia es muy engorrosa de implementar y solo se justifica para grandes volumenes de facturación
ResponderEliminar