lunes, 4 de abril de 2011

Error Tipo 500

Los errores cuyo código devuelto estén comprendido desde 500 a 505 son errores internos de infraestructura de Afip.

Del mismo tipo son los errores de conexión de la clase "java.io.IOException:Socket read failed", Este último es más reciente y todavía no hay información sobre el. aunque no tiene relación con la interfaz. Este ultimo error tiene más relación con errores de conexión. Habrá más información a la brevedad.

6 comentarios:

  1. Hola, tengo en un cliente este problema "java.io.IOException:Socket read failed". hay alguna noticia???

    Saludos
    Diego Gonzalez

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias...desde ayer nos aparece el mismo error y no podemos contactar a nadie del afip...alguien sabe como solucionar este problema ?? "java.io.IOException:Socket read failed"....saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no soy el único con este problema! busque en Internet y hay pocas cosas, y otras muy complejas, pero son propias del servidor.

    alguna novedad???

    ResponderEliminar
  4. Llame a la afip y me dijeron que es un problema de ellos y me dijeron que están trabajando para resolverlo.

    ResponderEliminar
  5. Ya parece q funciona , hoy trabajo intermitente el webservice , mientras para muchos funcionaba para otros no...asi q ahora esta andando...lo unico es q la atencion del Afip es bastante mala. A nosotros nos dijeron q era un problema nuestro.Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Si, casi con seguridad es un problema del servidor de AFIP. Lamentablemente han saturado el soporte del OCX con este error (porque a primera vista, o para alguien que recien empieza con la factura electrónica no es fácil ver donde está el error: su código, el OCX, la conexión, el servidor de AFIP, etc). Aunque es un problema del servidor aparentemente existiría algún tipo de configuración para evitar el problema (por ejemplo hacer que la interfaz queda reintentando, o lo hago a una velocidad más lenta) pero es un poco complejo implementarlo y es más probable que AFIP lo solucione a la brevedad.

    ResponderEliminar