martes, 9 de octubre de 2018

Actualización Instalador 50.60 y Remitos Carnicos

El instalador 50.60 se publica para incorporar campos en el régimen CAEA (cae anticipado) para el campo F1DetalleCbteFchHsGen (fecha de contingencia).

No hay cambios en el WSFEv1 de cae nacional y no es necesario cambiar el instalador para este régimen (solo tener en cuenta las validaciones agregadas por AFIP en el post anterior).

En cuenta al régimen de Remito Electrónicos Cárnicos a la brevedad se comenzará a publicar documentación y un instalador actualizado. Suscribirse a este blog para recibir alertas.

No hay relación ni novedades en cuenta a un Remito Electrónico de AFIP para transporte de cargas

2 comentarios:

  1. Hola Buenas Tardes, estoy interesado en el producto para una apliacion en PHP que estoy generando. Hace 4 días que estoy intentando que el ejemplo de PHP funcione, y no estoy dando en la tecla. Tampoco encuentro algun contacto de ustedes como para comunicarme. Por eso les escribo por este medio. Si pueden escribirme o me hacen llegar algun tipo de contaco. Así puedo evaluar el producto que parece muy interesante. Muchas Gracias. Gustavo

    ResponderEliminar
  2. Hola: en la misma página figuran los datos de soporte y una formulario de consulta:
    https://sites.google.com/site/facturaelectronicax/Home/soporte

    ResponderEliminar