lunes, 9 de octubre de 2017

ARBA remito electrónico COT

WSAFIPFE incorporará  los métodos para obtener el COT (código de operación de traslado) generado por el servidor de ARBA (Agencia de recaudación Buenos Aires) y que funciona como remito electrónico actualmente para las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Capital Federal.

A la brevedad comenzará a publicarse documentación, ejemplos y un instalador actualizado para ambos modos  (prueba y real) de forma similar a los servicios anteriores.

Tener en cuenta que el COT también llamado remito electrónico a pesar de su nombre no es un comprobante electrónico ni tiene relación  con la factura electrónica, ni con AFIP ni es generado por un web service

1 comentario:

  1. Buenas tardes colegas, hace años que uso WSAFIPFE, recien ahora tengo la necesidad de solicitar y urilizar COT, leyendo instructivos y documentacion del tema, me faltan algunos datos como las tablas con codigos de provincia , etc. Pero la pagina no me da acceso al drive donde estan estos datos, si fueran tan amables y alguien tiene estas tablas, les ruego me las reenvien a mi mail, hasta tanto tenga acceso a ese Drive, al cual hice mi solicitus de ingreso pero aun no tube respuesta. Desde ya muchas gracias !!. Saludos. Carlos Bignone. Analista de Sistemas.

    ResponderEliminar