jueves, 31 de octubre de 2013

WSLPG actualización instalador 18.40

El instalador 18.40 de la interfaz WSAFIPFE no tiene cambios de métodos y propiedades. Solo sincroniza los métodos de consulta de liquidaciones para que devuelvan la respuesta tal como la envía el servidor WSLPG de liquidación primaria de granos.

Tener en cuenta que las liquidaciones primarias (no ajustes) de granos pueden ser consultadas para recuperar todos sus datos con los métodos:
lpgliquidacionXNroOrdenConsultar(strptoEmision, strNumeroDeOrden)
lpgliquidacionXCOEConsultar(strCOE)

Y las liquidaciones de ajuste pueden ser consultadas para recuperar todos sus datos con los métodos:
 lpgAjustexNroConsultar(cptoEmision, cnroOrden)
 lpgAjustexCoeConsultar(cCOE)

Y además como todas las liquidaciones (primarias y ajustes) comparten la numeración correlativa, el método
 lpgliquidacionUltimoNroOrdenConsultar(strptoEmision) devuelve el número de la última liquidación autorizada sin distinguir entre primarias y ajustes.

No hay otros cambios. El error 1526 "El importe IVA RG 2300/2007 no puede ser negativo" es devuelto por el servidor cuando los datos enviados no son coherentes e impiden calcular la retención citada por el error. Es decir es un error fiscal que no tiene relación con la parte técnica, más sobre como el servidor calcula el importe de esta retención en:
https://sites.google.com/site/facturaelectronicax/Home/wslpg/wslpg-metodos/wslpg-liquidacionautorizar/wslpg-liquidacionautorizarrespuesta
(propiedad: lpgRespuestatotalIvaRg230007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario