domingo, 29 de septiembre de 2013

WSLPG actualización 1.4 ajustes y contratos

 El instalador WSAFIPFE 17.40 esta disponible con todos los metodos y propiedades de ajuste y contrato para el web service de liquidación primaria de granos WSLPG 1.4.

La documentación, ejemplos y planilla de test también fue actualizada. Los métodos y propiedades agregados por AFIP son:
lpgnumerocontrato
lpgcertificadoPesoNetoTotalCertificado (opcional en los datos del certificado)
Estas propiedades se cargan antes de autorizar una liquidación.

métodos:
lpgLiquidacionAjustarContrato
lpgLiquidacionAjustarUnificado
lpgLiquidacionPorContratoConsultar
lpgliquidacionxNroDeOrdenConsultar
lpgliquidacionxCOEConsultar
lpgajustexCOEConsultar
lpgajusteXNroConsultar
lpgAsociarContratoALiquidacion

Los ajustes son liquidaciones (mantienen la numeración correlativa de las liquidaciones normales por CUIT y punto de emisión) con sus propios métodos y propiedades para cargar los datos y recibir las respuestas. Pero por lo demás son equivalentes a una liquidación y por los tanto con su COE correspondiente.

Como ahora se incorpora el campo "numero de contrato" a las liquidaciones (y ajustes) un grupo de liquidaciones (y sus ajustes) pueden estar agrupadas baja un solo contrato. El método lpgLiquidacionPorContratoConsultar devuelve una lista de todos los COE de las liquidaciones o ajustes relacionados con un contrato.

Del mismo modo un liquidación por ajuste puede ser hecha sobre un contrato (afectando a todas las liquidaciones relacionadas a un contrato) o solo sobre una liquidación.

Como una ajuste puede ser por crédito o débito (para restar o sumar a los importes originales) se usa la propiedad "lpgImputacion" a -1 o a 1 para indicar si las propiedades se refieren a un crédito o a un débito..

La documentación completa de todos estos cambios esta en:
https://sites.google.com/site/facturaelectronicax/Home/wslpg





No hay comentarios:

Publicar un comentario