jueves, 3 de noviembre de 2011

El CEE ya posee un TA valido para el acceso al WSN solicitado

Este error se produce, dependiendo del tráfico en los servidores de AFIP, cuando se intenta obtener ticket de acceso demasiadas veces estando vigente tickets anteriores.

Tener en cuenta que el método obtener ticket acceso (f1ObtenerTicketAcceso, xObtenerTicketAcceso, etc) debería ejecutarse la menor cantidad de veces posible. Esto es: al obtener un ticket es posible operar con todos los métodos del web service por cierto tiempo (generalmente 12 horas). La propiedad "f1ticketEsvalido" (o sus equivalentes para cada web service) indica si el ticket actual aún esta vigente. Además la interfaz WSAFIPFE cuenta con 2 métodos para guardar y restaurar un ticket obtenido para poder reusarlo en la misma PC o compartirlo con otras PC de la red. Más información y ejemplos en:
https://sites.google.com/site/facturaelectronicax/wsaa

6 comentarios:

  1. Muchas Gracias, me fue de mucha utilidad esta función de validación.

    Atte

    Raúl

    ResponderEliminar
  2. Nickname incorrecto Soy de Argentina,
    validando ahora.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Y si no facturo directamente desde afip, sino desde un sistema BTB, como soluciono el error? se puede? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. De igual forma como figura en el post. Esto es no pidiendo ticket estandipo uno vigente

      Eliminar
  4. No hay otra solucin que esperar? Es decir, yo tuve problema de permisos y perdi el Ticket valido y ahora me da ese error.. tengo que esperar? o hoy otra forma de re-obtener el ticket?

    ResponderEliminar
  5. Que tal amigos, quería contribuir un poco a la comunidad ya que yo mismo renegué con AFIP en su momento y por eso cree una librería de fácil uso en PHP. Para los que estén renegando con los web services de AFIP pueden utilizar la librería https://github.com/AfipSDK/afip.php es muy fácil de usar sin necesidad conocer o manipular SOAP o xml, espero que les sea útil.

    ResponderEliminar