sábado, 23 de octubre de 2010

Instalador 7.5 para el WSFEv1 disponible

El instalador 7.5 de WSAFIPFE está disponible replicando los métodos y propiedades del web service de factura electrónica WSFEv1.

En la página se incluye toda la documentación definitiva, más ejemplos, más una planilla de test con macros para experimentar.
Algunos métodos (relacionados con CAE anticipado) aun no están operativos en el servidor de AFIP (aunque ya implementados en la interface).

Este web service es similar al próximo a publicar WSMTXCA (matrix AFIP). Sugerimos revisar la documentación a modo de adelanto para quienes están esperando implementar este nuevo web service (aun no operativo en el servidor de AFIP).

No hay cambios en web services anteriores

Toda la información en:

2 comentarios:

  1. En esta versión dejó de funcionar la propiedad ArchivoXMLEnviado, por más que se la fije el archivo no puede ser encontrado. ¿Puede ser que lo estén borrando luego del envío exitoso?

    ResponderEliminar
  2. en el modo real todos los archivoxmlenviado y recibido estan funcionando . Ya nos reportaron que en el modo prueba el WSFE no graba el archivoxmlenviado. será corregido en la próxima versión. Para consultas o dudas enviarlas por la página:
    https://sites.google.com/site/facturaelectronicax/Home/soporte

    ResponderEliminar